Bolivia es hermosa te invitamos a conocerla


Picos de 6.000 metros en Los Andes, algunas de las carreteras más peligrosas del mundo, abismos perfectos para sobrevolar el parapente, densas selvas repletas de animales exóticos, o salares y altiplanos. 

Una de las maravillas es el Salar de Uyuni.


El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo, con una superficie de 10582 km². Se llega a confundir con el cielo en el lejano horizonte. Especialmente en época de lluvias entre los meses de enero y marzo, acumula cierto caudal de agua, la superficie refleja las nubes y el cielo del Altiplano como si fuese un espejo, y el horizonte desaparece... un momento mágico. 

Parque Nacional Amboró 

Converge 3 ecosistemas: los bosques húmedos de la Amazonía, las pampas de los Andes y los chaparrales secos del Chaco. La diversidad de flora y fauna de este parque es descomunal. Si eres un apasionado de la naturaleza, no lo pienses. 

Tiahuanaco o Tiwanaku


Tiahuanaco es una de las culturas preincaicas más importantes de Sudamérica y la antigua ciudad arqueológica del mismo nombre se encuentra en Bolivia, a 15 kilómetros del lago Titicaca. Se conservan lugares tan importantes como la Puerta del Sol, Puma Punku, Kalasasaya o la Pirámide de Akapana. Sin embargo, quizás lo más llamativo de la visita a Tihuanaco son sus monolitos, que recuerdan, en cierta manera, a los moais de Isla de Pascua.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Viva Santa Cruz!

La Paz, ciudad maravilla